Colombia: Paramilitares asesinan a un campesino, hieren a otros dos en El Palo, Cauca

Prensa Rural.- El Domingo 5 de agosto de 2012 en el Corregimiento El Palo del Municipio de Caloto, Cauca, en inmediaciones de la plaza de mercado del centro poblado, cerca de las 9:30 de la noche, dos individuos a bordo de una motocicleta llegan al lugar y disparan sus armas de fuego en contra de la humanidad de los campesinos ALDEMAR PINTO BARRIOS, YIDVER EDUARDO VILLA VILLADA Y JHON HARVY BEDOYA. Posteriormente se retiran del lugar sobre la vía que comunica el corregimiento El Palo con el Municipio de Corinto.

El ciudadano ALDEMAR PINTO BARRIOS identificado con C.C. No. 18937817 de San Agustín Codazzi (Cesar). Recibió varios impactos de arma de fuego que le penetraron en la cabeza, cuello y el pecho. Y le causaron la muerte de manera instantánea.

El ciudadano JHON HARVY BEDOYA identificado con c.c. 9869332 de Pereira, residente en la vereda alta del palo, recibió un impacto de arma de fuego en el pie izquierdo y se recupera satisfactoriamente.

El ciudadano YIDVER EDUARDO VILLA VILLADA, residente en el centro poblado del Corregimiento El Palo, fue remitido al La Clínica la Estancia del Municipio de Popayán en donde luego de la cirugía se recupera satisfactoriamente.

Los comuneros del Corregimiento El Palo vienen señalando, que durante los últimos días, varios individuos a bordo de carros y motos hacen presencia en el lugar, se parquean sobre las esquinas aprovechando la falta de luminosidad del centro poblado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s