Comité Salvemos Temaca anuncia la 5ta Carrera de los Remedios

Isaac Sánchez

Palabras Despiertas.- El Comité Salvemos Temacapulín opositor a la Presa El Zapotillo y en defensa de los ríos anunció esta mañana la 5ta Carrera de los Remedios de 5 y 10 kilómetros, que se llevará a cabo el próximo 26 de agosto en la misma comunidad.

La Carrera de los Remedios es un evento que reúne a corredores de todo el estado quienes recorrerán por quinta vez los alrededores de la Temacapulín. Es un recorrido de campo traviesa que inicia en la Basilica de los Remedios, una basílica de más de 250 años para luego continuar por la Plaza Cívica para bordear el Arroyo Colorado hasta el Río Verde para luego volver a la Basílica de los Remedios.

El límite de participantes es de doscientas cincuenta personas y el registro termina el mismo día a las 8 a.m, la inscripción tiene un costo de 100 pesos previo al 15 de agosto y de 120 del 15 en adelante.

La Carrera de los Remedios nació en Temacapulín en agosto del 2008 como idea del padre Alfonso Iñiguez y el padre Gabriel Espinoza Iñiguez “con el afán de abrir un espacio de atletismo en la región alteña de Jalisco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s