#YoSoy132 se prepara para Contra Informe de Gob y más en Boletín132


               Estados              México            Opinion

Estados

                               Sinaloa      Zacatecas          Morelos


Noticias desde Sinaloa

Denuncian desalojo de evento a jóvenes de #yosoy132 en Los Mochis: El pasado sábado 11 de agosto del 2012, jóvenes integrantes del movimiento #yosoy132 de los Mochis, Sinaloa fueron “brutalmente desalojados” de la función de box de esa localidad por orden expresa del Presidente municipal Zenen Xochihua Encinso, denunció en un comunicado la Coordinadora Nacional en Defensa de la Vivienda Popular (CNDVP). (leer más)

Noticias desde Zacatecas

Preparan análisis crítico de la situación del país: Estudiantes del movimiento #YoSoy132 se reunieron ayer en el Instituto Politécnico Nacional (IPN) Zacatenco para estructurar los grupos de trabajo que elaborarán el contrainforme al VI Informe de Gobierno del presidente Felipe Calderón Hinojosa. (leer más)

Exige #Yosoy132 retractarse a Pedro de León: Los integrantes de #Yo Soy 132 Zacatecas señalaron que es falso que se hayan reunido con Pedro de León Mojarro, delegado operativo del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), como afirmó éste en conferencia de prensa. (leer más)

Noticias desde Morelos

Definirán organizaciones acciones de protesta: Hoy por la tarde habrán de celebrar una asamblea las organizaciones que forman parte del Frente Estatal contra el Alza a la Tarifa en las instalaciones del Sindicato Mexicano de Electricistas, donde definirán el plan a seguir, pero advirtieron que la manifestación convocada para las 16 horas de este jueves sigue en pie, independientemente de que se maneje la versión de que ya habría sido concedido un ajuste de un peso a la tarifa mínima.. (leer más)

México

Volver al Inicio

Que los jóvenes #YoSoy132 sean parte de la solución y no del problema: Coldwell:Durante la inauguración del foro “Diálogos por la Juventud”, organizado por el Frente Juvenil Revolucionario del PRI, Pedro Joaquín Coldwell criticó a los jóvenes afirmando que las nuevas generaciones toman la palabra debido a los conflictos, pero que no llegan a ser parte de sus soluciones. (leer más)

Analizan en #YoSoy132 presentar contrainforme sobre sexenio de Calderón: Estudiantes del movimiento #YoSoy132 discuten temas y propuestas para presentar un informe sobre el sexenio de Felipe Calderón, como una estrategia de contrapeso al que el titular del Ejecutivo entregará al Congreso el próximo primero de septiembre. (leer más)

 

Opinión

Volver al Inicio

#YoSoy132: Otro tiempo vendrá: El movimiento #YoSoy132 es una caldera en la que se funden muchos de los distintos descontentos sociales que sacuden al país. En el nuevo crisol, caben todos y todos ganan. Sin perder su independencia y su autonomía, los jóvenes universitarios han ganado autoridad política y moral. Las organizaciones silenciadas en la prensa han adquirido visibilidad. Los movimientos satanizados por los intelectuales mediáticos han recobrado respetabilidad ante la opinión pública. (leer más)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s