Opinión: #YoSoy132 Puebla y su división y más en Boletín 132


               Estados              México                Opinion

Estados

Jalisco    Coahuila

Noticias desde Jalisco

Rechaza #Yosoy132 GDL alza al transporte: Aunque no han definido las acciones que emprenderán en protesta por el incremento de la tarifa al transporte público, el movimiento #Yo soy 132 expresó hoy su rechazo al aumento, por la forma en que éste se hizo. Integrantes de la sub comisión Manifiesto y Creación de Contenidos criticaron el actuar de los Poderes Ejecutivo y Legislativo, al no proteger los intereses económicos de los ciudadanos. (leer más)

Noticias desde Coahuila

Da a conocer ‘Yosoy132’ carta abierta a líder estatal: Fue el pasado lunes 30 de julio que el líder del Revolucionario Institucional comentó que al partido en Coahuila no le preocupaban estas protestas, pues se trataba de “manifestaciones pequeñas”, ya que “son sólo 12 contra las 500 mil que votamos a favor de Peña Nieto”. (leer más)

 

México

Volver al Inicio


Se suma #YoSoy132 al rechazo del gasoducto de CFE en tres estados
: El movimiento #YoSoy132Puebla y el Frente de Pueblos en Defensa por la Tierra y el Agua de Tlaxcala, Morelos y Puebla convocaron a reunión con Organizaciones No Gubernamentales, con el fin de definir estrategias para luchar contra megaproyectos que afecten el medio ambiente y acciones para defender la educación pública. (leer más)

Opinión

Volver al Inicio

#Yosoy132, la clave es renovarse o dejar morir el ideal: Pasada la elección presidencial, cada vez que menciono al movimiento #Yosoy132 escucho frases como “Ya son irrelevantes”; “se volvieron unos radicales”; “Los ultras los dominan ahora”; “no lograron detener el triunfo de Peña Nieto y ahora andan con la ridiculez de que no lo dejarán asumir la presidencia”. Algunas incluso las he leído en varias columnas de opinión. (leer más)

#Yosoy132-Puebla y su división al interiora:“El #Yosoy132 fue la chispa para que las personas y otros grupos salieran a la luz. Para que los chavos de mi edad -23 años- comenzaran a trabajar. Fue un ‘despierta’, un ‘qué estás haciendo por tu país para que haya cambios’”, relata Alejandro Granados, estudiante de séptimo semestre de la licenciatura en arquitectura de la BUAP, quien participó en los inicios de este movimiento en la entidad. (leer más)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s