Asesinan a cuatro mujeres en Morelos

Justino Miranda, corresponsal

ElUniversal.- Cuatro mujeres fueron asesinadas esta madrugada en dos sitios distintos. Tres de las víctimas fueron arrojadas al lado de la autopista México-Acapulco, kilómetro 79.5, casi a la entrada de esta ciudad capital. Sus rostros estaban desfigurados a causa de los impactos de bala.

La cuarta víctima fue levantada entre los límites de los municipios de Jiutepec y Tepoztlán.

En esta semana la Policía Ministerial ha levantado los cadáveres de seis mujeres, cinco de ellas victimadas a balazos y una por asfixia. En lo que va del año suman 28 crímenes violentos de mujeres y a lo largo de seis años la cifra es de 248, según reportes del Comité Contra los Feminicidios de Estado de Morelos (Cocofem).

La Procuraduría General de Justicia informó que las tres mujeres localizadas en la autopista tenían entre 25 y 30 años de edad y sus cadáveres fueron hallados en posición boca arriba. El cuerpo número 1 vestía sólo una blusa gris, presentó las extremidades superiores atadas a la altura de las muñecas dirigidas hacia la espalda.

El reporte policial precisa que el segundo cadáver vestía blusa blanca y falda en color negro, con las extremidades superiores atadas a la altura de las muñecas dirigidas hacia la espalda, mientras que el tercer cuerpo portaba un vestido en color rosa y beige; no presentó ataduras.

Los tres cuerpos registraron lesiones producidas por impactos de proyectil de arma de fuego; en el lugar se fijaron y embalaron para su estudio correspondiente 9 casquillos calibre .223 y 6 casquillos calibre 7.62.

Los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense de la PGJ en calidad de desconocidas.

Una versión extraoficial cita que las jóvenes acudieron por la noche en un antro de Cuernavaca y de ahí salieron en compañía de por lo menos dos varones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s