Amenazan con demandar penalmente a #YoSoy132 por abrir autopista en Puebla

Gabriela Hernández

Proceso.- PUEBLA, Pue. Carreteras de Cuota Puebla (CCP) anunció que presentará denuncias penales en contra de integrantes del movimiento “#YoSoy132″ por las pérdidas económicas que implicó para este organismo la manifestación que realizaron los activistas el pasado domingo en las casetas de cobro de la autopista Puebla-Atlixco.

De acuerdo con un boletín, el director de CCP, Daniel Ortiz y Caso, informó que la paraestatal sufrió pérdidas por alrededor de 55 mil 694 pesos debido a que los activistas de “#YoSoy132″ liberaron el paso de vehículos por esa autopista durante tres horas y media.

Carreteras de Cuota refiere que en esta protesta contra la supuesta imposición de Enrique Peña Nieto en la Presidencia de la República, participaron alrededor de 150 personas, las cuales tomaron el control de las casetas de cobro.

Esta protesta se realizó el domingo, entre las 13:35 y las 17:00 horas, cuando los automovilistas tuvieron paso libre por la autopista, una de las más transitadas de Puebla y que presentaba una alta afluencia por el término del período vacacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s