Enfrentamientos y narcobloqueos en Guadalajara y municipios

GrupoFórmula.- En cuatro puntos de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, así como en Tlaquepaque y Tonalá y Zapopan, fueron colocados autos en las principales avenidas y calles de estas ciudades, por integrantes del crimen organizado.

Se informó en Milenio Televisión, que elementos policiacos municipales se enfrentan en estos momentos con integrantes de la delincuencia organizada en la zona metropolitana de Guadalajara.

Se informó que hasta el momento se registraron cinco incendios que fueron provocados a vehículos particulares y camiones de pasajeros. Confirmó la televisora que también sean registrados otros enfrentamientos en los municipios de Zapopan, Tlaquepaque.

En la periferia de la ciudad de Guadalajara, las personas corrían hacia el periférico, ante la presencia de personas armadas y encapuchadas con garrafones de gasolina con la que incendian los vehículos para bloquear el paso de las autoridades.

Esta situación ha provocado un congestionamiento vehicular en las diferentes entradas de la metrópoli, principalmente el bloquee en la intersección que lleva hacia el Aeropuerto internacional de Guadalajara, que es la carretera hacia Chapala.

A la fuerte movilización de las fuerzas de la policía, se vienen a sumar los hechos violentos de hace unos días en la zona Valle del estado de Jalisco, donde luego de un enfrentamiento con integrantes del grupo delictivo de “Los Zetas”, falleció el director de la corporación del municipio de Magdalena, Jalisco.

Abundó Milenio Televisión que de manera extraoficial, y resultado de estos bloqueos y enfrentamientos, una persona ha sido lesionada por arma de fuego.

Cabe recordar que este es el tercer bloqueo de esta magnitud que se registran en distintos municipios del estado de Jalisco.

jhe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s