La violencia deja por lo menos 22 muertos en cuatro estados del país

LaJornada.- México, DF. La ola de violencia ha dejado al menos 15 muertos en tres estados en las últimas horas,  incluidas cinco personas baleadas en un campo de beisbol en Torreón, Coahuila, y cuatro decapitados en Veracruz, donde se registraron otros dos asesinatos, y tres más en el estado de México.

En las calles Río Nazas y Hotel Calvete, de la colonia Mayrán, cuatro albañiles identificados como Braulio Meraz Balderas, de 25 años, los hermanos Marcos y Leonel Carrillo García, de 36 y 38 años de edad, y otro hombre identificado como Simón fueron asesinados por un grupo armado, que disparó en un automóvil en movimiento.

En un campo de bésibol de la Sección 64 de mineros, en la colonia Metalúrgica, fue encontrado un cadáver de un hombre de 35 años aproximadamente. El cuerpo presentaba huellas de tortura.

En la calle Leandro Valle y avenida Victoria en la colonia Rovirosa Wade fue hallado otro cuerpo de un hombre desnudo en un automóvil Jetta color gris, aún sin identificar; presentaba múltiples golpes.

Ataques en Edomex

Tres jóvenes fallecieron luego de ser atacados por dos presuntos homicidas en la colonia El Rosario Segunda Sección, municipio de Tlalnepantla, estado de México, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Las víctimas, de entre 20 y 25 años, fueron agredidas la madrugada de este sábado entre las calles Andador Mar Caribe y Mar del Norte, en donde resultaron ejecutados en el fondo de un callejón.

Hasta el momento no se han identificado a los jóvenes asesinados ni a los presuntos homicidas, además de desconocerse las causas del ataque.

En Villa Victoria, estado de México, la policía municipal informó sobre el hallazgo de dos cuerpos en el interior de una bolsa en la carretera Toluca-Zitácuaro.
Cuatro decapitados en Veracruz

En Veracruz fueron encontrados ayer viernes los cuerpos decapitados de cuatro personas en un predio junto a la carretera federal Boca del Río-Paso del Toro, en la comunidad de San José Novillero.

Los cadáveres estaban dentro de bolsas negras de basura y presentaban un alto grado de descomposición, lo que hace pensar que víctimas tenían más de un mes de haber perdido la vida, informaron elementos de la Policía Naval, que acudieron a la zona tras el reporte del hallazgo.

Detallaron que entre la maleza, a unos diez metros del camino, había cuatro bolsas de plástico color negro con los cuerpos. Por las ropas que vestían las víctimas se trataría de dos hombres y dos mujeres.

En otro hecho, dos sujetos fueron asesinados a tiros en la colonia Miguel Hidalgo en el municipio de Veracruz.

En Acapulco, cinco asesinatos

En Acapulco, Guerrero, el crimen se ha saldado con el asesinato de cinco personas, tres de ellas decapitadas y desmembradas, cuyos restos se encontraron en tres autos abandonados en distintos puntos del puerto.

Hacia las 21:00 horas de ayer se reportó el hallazgo de dos hombres ejecutados en el interior de un taxi abandonado en el fraccionamiento Fuentes del Maurel.

Dos horas más tarde se reportó un cuerpo desmembrado dentro de otro auto abandonado en la calle Fortín de la colonia Miramar, donde se encontró el mensaje: “Esto me pasó por no querer secuestrar. Atte. El cartel del Cida”.

Casi a la misma hora, dos cuerpos descuartizados más se hallaron en un tercer auto dejado sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués, casi frente a la planta embotelladora del refresco Yoli.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s