Funcionarios de la UNAM bloquean paso de carpas para Asamblea de Enlace y Coordinación con Pueblos Indígenas #YoSoy132 en CU

CMLDF.- Ciudad de México, 28 de agosto de 2012, 17:04.-#YoSoy132Media difunde información sobre el bloqueo que realizan funcionarios de la UNAM para impedir pasar las carpas donde se realizará la Asamblea de Enlace y Coordinación con Pueblos Indígenas que se realizará el 29, 30 y 31 de agosto próximos en “Las Islas” de Ciudad Universitaria. Aunque tras dialogar los funcionarios de la UNAM han señalado que van a dejar pasar las carpas y el equipo, hasta el momento no han permitido el paso. El Grupo Operativo Rizoma #YoSoy132 pide apoyo solidario, en la puerta 8 del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

Información difundia por #YoSoy132Media:

ACTUALIZACIÓN DE ÚLTIMO MOMENTO: G.O RIZOMA INFORMA QUE EN DIÁLOGO CON LAS AUTORIDADES SE LES OTORGARÁ EL ACCESO, SE ENCUENTRAN AÚN EN ESPERA DEL MISMO.
Comunicado urgente GO rizoma #YoSoy132

El día de hoy al Grupo Operativo Rizoma #YoSoy132 se le niega el acceso por parte de la UNAM para la instalación de las carpas que se usarán para la Asamblea de Enlace y Coordinación con Pueblos Indígenas que se llevará a cabo el 29 de agosto del 2012, por lo cual G.O Rizoma se solicita el apoyo de la Comunidad Universitaria ya que se está violentando el derecho de los estudiantes a las utilización de sus espacios.

¡SI NO ARDEMOS JUNTOS QUIEN ILUMINARÁ ESTA OSCURIDAD!

Grupo Operativo RIZOMA #YO SOY 132

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s