Toma #YoSoy132 casetas de autopistas; protesta por fallo del TEPJF

Proyecto Ambulante.- El Movimiento #YoSoy132 tomó pacíficamente varias casetas de peaje para levantar plumas y permitir  libre circulación de los vehículos. como una forma de protestar contra el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf).

Hasta el momento, hay reportes de presencia de los estudiantes en las casetas México-Cuernavaca, México-Querétaro, Querétaro-Celaya y México-Puebla, donde elementos de la Policía Federal sólo han hecho acto de presencia, sin registrarse enfrentamientos. Los activistas portan pancartas que los identifican y en algunos casos con consignas en contra de Enrique Peña Nieto.

Las protestas de los estudiantes es en respuesta al fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que la víspera rechazó por infundadas las denuncias de la izquierda que pedía anular dicha elección.

El movimiento estudiantil denunció anomalías en la contienda electoral y durante el proceso electoral, lanzó una campaña en contra del candidato del PRI-PVEM y algunos medios de comunicación a los que imputó ser parte de una estrategia para imponer al nuevo presidente del país.

e-consulta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s