Entrevista a Alberto Patishtán en el Hospital “Vida Mejor” de Tuxtla Gutiérrez

Entrevista con Alberto Patishtán Gómez, preso político durante una revisión médica en el hospital Vida Mejor en  Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 27 de septiembre de 2012.

¡¡Alberto quiere y exige ser operado en DF de urgencia!!.

“A pesar de esta situación en la que estoy seguiré en mi lucha… el 6 de sep. dejé de leer y escribir, pero tengo mis compañeros que me prestan sus manos, por lo tanto seguiré escribiendo por la mano de otros compañeros.

Seguiré en mi posición de lucha…  esto que estoy viviendo es una cosa injusta, por lo cual no me voy a callar sino que al contrario, seguiré luchando… no puedo callarme, seguiré diciendo la verdad… no puedo aceptar una cosa injusta que me han hecho a mi… y no solamente en mi, cuantas gentes existen en las cárceles, personas pagando injustas condenas que no deberías de pagar cuando son otros los que deberían de estar.

Queremos invitar de que todos sigamos luchando por una justicia digna… es lo que pedimos todos los que estamos presos… si luchamos para la autoridad es un delito, más si es una verdad que estamos diciendo es una molestia para ellos”

FUENTE:

http://www.cgtchiapas.org/denuncias/video-entrevista-alberto-patishtan-hospital-vida-mejor-tuxtla-27092012

Responder

