Rosario Díaz miembro de “La Voz del Amate” hará ayuno este 02 de Octubre

A la Opinión Pública A los Medios de Comunicación Estatal, Nacional e Internacional A los Medios Alternativos A los Adherentes a la Otra Campaña A la Sexta Internacional A las...

A la Opinión Pública
A los Medios de Comunicación Estatal, Nacional e Internacional
A los Medios Alternativos
A los Adherentes a la Otra Campaña
A la Sexta Internacional
A las Organizaciones Independientes
A los Defensores de los Derechos Humanos ONGS

Preso Político injustamente de La Voz del Amate, Rosario Díaz Méndez, Adherente a la Otra Campaña del EZLN; Recluido en el penal N° 5 de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

El día 2 de octubre se llevará a cabo la audiencia de derecho con la jueza del juzgado de primera instancia de Simojovel, donde ella verá todas las pruebas que he aportado donde demuestro toda mi inocencia del delito de homicidio; y esperando que tome en cuenta las declaraciones de los supuestos agraviados donde ellos han exigido mi libertad ante las autoridades de los juzgados.

Por eso hago hoy público que este día Martes, sostengo un ayuno y oración de 12 horas que tiene un fin de perdirle a Dios tanto a la jueza de la causa para que sea iluminado su pensamiento para que pueda dictar sentencia absolutoria, porque de antemano saben que estoy preso injustamente y ya llevo mas de 7 años encarcelado sin delitos.

Por lo tanto hago un llamado al gobernador Juan Sabines Guerrero por mi libertad y la libertad de todos mis compañeros Solidarios de La Voz del Amate. Así también exijo al gobierno federal de Felipe Calderón Hinojosa a que libere lo más pronto posible a nuestro compañero preso político Alberto Patishtán Gómez.

Por último, invito a los compañero-as a estar pendientes como también a que sigan exigiendo nuestras libertades robadas por el mal sistema.

FRATERNALMENTE

Preso político injustamente La Voz del Amate

Rosario Díaz Méndez

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas

01 de Octubre del 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s