Convocan a nueva marcha contra la Reforma Laboral en el Senado

A las y los trabajadores de México y el Mundo:
A sus hij@s :

Compañeros y compañeras, no dejaremos nuestra protestas, a pesar de las ultimas tres represiones de las cuales hemos sido objeto.
Los hemos visto y hemos estado hombro con hombro para  luchar por sus madres, sus padres, sus hijos, los hemos visto en los bloqueos, poniendo sus cuerpos en las entradas de la cámara de diputados y senadores. Hemos sido testigo de cómo han golpeado a las  madres y a los  jóvenes. Cómo una madre se tiró en una llanta de un auto para evitar su paso al senado, para que próximamente no esclavicen a sus hijos. Estamos orgullosos de ustedes, trabajadores que de manera independiente a sus sindicatos se han atrevido a acompañarnos  que se han solidarizado para evitar que se lleve a ley, la flexibilización del trabajo para superexplotarnos. Lo que ya se hace en muchos países del mundo, y que aún con eso, viven la peor crisis del capitalismo.
Es la Revolución del sistema lo que puede darnos la vida y sólo a través de ella se logrará otro mundo.
Este 16 de octubre volveremos a protestar a fuera del senado desde las 8:00 am. Les pedimos se encuentren atentos a cualquier intento de represión por parte del Estado, a quien responsabilizamos de lo que pueda acontecer, responsabilizamos a Felpe Calderón, Macelo Ebrard y Enrique Peña Nieto. Los invitamos a que acudamos de nuevo, a que les digamos que no tenemos miedo y que les va costar seguir despojándonos.
A T E N T A M E N  T E 
SECTOR NACIONAL OBRERO Y DE TRABAJADORES DE LA CIUDAD, EL CAMPO, EL MAR Y EL AIRE DE LA OTRA CAMPAÑA
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s