Comunicado urgente del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra y el Agua de Morelos, Puebla y Tlaxcala

Hacemos un llamado urgente a todas las organizaciones, medios y compañeros:

Alrededor de las 10.30am una veintena de camionetas llenas de granaderos de la policía estatal y municipal de Yecapixtla tomaron la comunidad de Huexca y en estos momentos la comunidad está sitiada.

Hacemos directamente responsable al gobierno del PRD, Graco Ramírez, de cualquier cosa que pudiera pasar a nuestros compañeros.

Huexca, en el completo uso de sus derechos como pueblo sobre su territorio, ha detenido la construcción de la termoeléctrica 264 cc Centro concesionada a la empresa española Abengoa e impulsada por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La comunidad ha estado en todo momento abierta al diálogo y no es posible que a la razón la sometan con una ocupación violenta.

Exigimos el retiro inmediato de la fuerza pública y se respeten los acuerdos firmados por gobierno del estado desde el 16 de mayo de 2012: la obra permanecerá parada en tanto no haya acuerdo con el pueblo.

Pedimos a las organizaciones sociales y pueblo en general a estar atentos y difundir.

frentedepueblosmorpuetla@yahoo.com.mx

Anuncios

Un comentario en “Comunicado urgente del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra y el Agua de Morelos, Puebla y Tlaxcala

  1. En esta defensa ambiental no estamos solos les comparto mi libro esta silla no se vende , la cultura de paz ambiental es l a narración de no a la instalación de un teleférico en icono mundial cerro de la silla en fecebook lo pueden bajar del colegio de especialidades jurídicas espero les sea de gran utilidad espero sus comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s