Madres de desaparecidas llegan a Chihuaha

Comunicado

Libertad y Concordia.- El grupo de madres indignadas, a pesar de las adversidades climáticas, el frío, las dificultades de salud y el cansancio, están cumpliendo el recorrido que comenzaron el miércoles (Cd. Juárez a la Capital del Estado), ni siquiera las llagas en los pies se sobreponen al coraje y la dignidad que representan las madres en esta larga caminata.

Llegan a la Capital del Estado para exigir al Gobernador Cesar Duarte, presencia, respuesta y valor, ya que la soberbia, insensibilidad e ineptitud lo caracterizan como gobernante. A lo largo de los años las desapariciones de jóvenes juarenses no termina, y el Estado evidencia su ineficiencia sin mostrar resultados ni siquiera un mínimo esfuerzo en investigaciones persistentes.

Se agradece a cada una de las personas que: caminando, compartiendo algo de comida, cobija, guantes, un pulgar arriba, sonando el claxon, o desde Juárez y Chihuahua apoyaron la causa, gracias a todos en conjunto, las Madres cumplen su objetivo y exigen con una marcha maratónica justicia.

Firma: Comité de Madres con hijas desaparecidas

Se agradece dar voz a este comunicado y compartirlo con todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s