Comunicado de Enrique Gómez, indígena tzotzil injustamente preso en Chiapas

Enrique-Gomez-HernandezA la opinión pública

A los medios de comunicación local, nacional e internacional

A los medios alternativos

A los adherentes de la Otra campaña

A la Sexta Internacional

A las organizaciones independientes

A los derechos humanos no gubernamentales

Por este medio me comunico al, Presidente de la república mexicana  y al Gobernador del estado de Chiapas para darles a conocer  y alzar mi voz con los medios de comunicación en el país y en el mundo entero para , asi ser escuchado  y tomada en cuenta mi humilde petición. Ya que me encuentro actualmente preso en este Penal del Amate No. 014  del estado de Chiapas, por causa de la mala impartición de justicia en este estado.  Por cual motivo fue privado de mi libertad por los malos funcionarios de gobierno, cuando estaban ya los ex presidente Felipe Calderon Hinojosa y el Ex gobernador del estado de Chiapas, ni siquiera me tomaron en cuenta solo se aprovecharón, pero ahora se que será totalmente diferente  y exijo también le den solución inmediata a los que estén como yo encarcelados injustamente, que han sido objeto de detenciones arbitrarias y  abusos de autoridad por parte de diversas corporaciones policiacas en los 3 niveles de gobierno. Y por ellas hay muchas personas más privadas de su libertad en diversos penales de México y sus estados.

Exigiendo que haya justicia clara y verdadera, que se investigue hasta el fondo de cada situación  con una policia toralmente investigadora  y que cada sentencia este  sustentada con verdadero valor  probatorio. Y no sean inventadas  o fabricados los delitos  ya que coludidos los mandos  jerárquicos  de cada corporacion policiaca  y conjuntamente coludidos con fiscales  del ministerio público, para así poder mandar a la carcel a gente inocente  y con pagar condenas de hasta más de 30 años de prisión.

Logrando todo esto a base de torturas y mentiras  sin que nadie pueda hacer nada para evitarlo. Amenazándonos de muerte  y intimidando a nuestras familias.

Es por eso hoy Alzo mi voz confiado plenamente en que ahora si sere totalmente escuchado y atendido esperando obtener una buena respuesta de  parte de ustedes.

Justicia para todos y libertad para todos los presos políticos. Juntos caminaremos  buscando siempre la impartición pronta y verdadera de la justicia. Las organizaciones y como indígenas que tomen en cuenta nuestros derechos humanos. Y exijo mi libertad inmediatamente.

Es por este medio exijo y pido por cualquier represalia que tomen en contra en mi persona  tomen cartas en el asunto. Y esta pendientes de mi como yo de ustedes

 Respetuosamente

Enrique Gomez Hernandez

Solidario de la Voz del Amate

Cintalapa, Chiapas a 21 de  febrero del año 2013

Responder

