Niñas y niños piden libertad para Alberto Patishtán

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, a 5 de marzo 2013
Señores y señoras jueses y juesas, somos los niños y las niñas de Casa Gandhi, Rancheria Los Alcanfores Chiapas. Nosotros le pedimos que den la libertad al Profe Alberto Patishtán porque el es inocente y ya tiene muchos años preso injustamente.
Nosotros ya sabemos que en México hay mucha injusticia es que a veces los adultos no pueden ver bonito, se pelean y no hacen la paz, pero si dejaran que las niñas y los niños tomaran decisiones el mundo sería más bonito y más justo.
Nosotros si vemos bien con los ojos y con el corazón porque somos niños y hemos visto y hemos sentido con el corazón que el Profe Alberto Patishtán es inocente, que es bueno, que quiere a todos y que es muy fuerte porque la luz de Dios lo acompaña.
Hace un año los malos lo mandaron al Profe en una cárcel lejo de aquí para gente muy peligrosa y esto también fue muy injusto. Desde esta cárcel el Profe nos escribió una carta muy bonita, nosotros se la mandamos para que la lean, para que vean que el Profe es un persona muy buena como todos sabemos.
Y no somos solos las y los niños y niñas a pedirles la libertad para el Profe. Nosotros hemos visto y hemos conocido gente de todos lados de México y otros paises que piden su libertad. Somos muchos a ver la verdad, queremos que también ustedes abran los ojos y el corazón para verla.
Ya nos despedimos y esperamos ya la libertad para Alberto Patishtán.
Los niños y las niñas de Casa Gandhi
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s