Siria, Líbano e Irán: Jeffrey Feltman, el moderno y más más horrible «Lawrence de Arabia» del siglo XXI.

La brutal «Operación Terror» de PROPAGANDA NEGRA en HULA, SIRIA habría sido planeada y decidida por Jeffrey Feltman, el sionista subsecretario para el Medio Oriente de la genocida Secretaria de Estado de los EEUU Hillary Rodham Clinton.

por JERRY Dandridge – 29 de mayo de 2012 – Publicado en SIDEVIEWS

y traducido de: http://www.syrianews.cc/syria-terror-operation-massacre-jeffrey-feltman-694.html

Siria, Líbano e Irán: Jeffrey Feltman, el moderno y más más horrible «Lawrence de Arabia» del siglo XXI.

Formalmente, el régimen de los EE.UU. se ha comprometido en una misión de observadores de las Naciones Unidas de hasta 300 observadores en Siria, cuya actuación se limita inicialmente a 90 días, lo que también significa que los Estados Unidos concuerdan que la misión de los observadores se enmarque en las resoluciones 2042 y 2043a del Consejo de Seguridad de la ONU, para posibilitar una evolución política pacífica de la situación en Siria.

Con la adopción de estas resoluciones de la ONU para Siria, el plan sionista-wahabí-EEUU ha fracasado. El plan incluía forzar un «cambio de régimen» en Libia y Siria, implementado a través de la propaganda, el terror, las sanciones, y en última instancia, un bombardeo genocida contra cualquier resistencia a ese plan. Esas medidas deben preparar el cambio por vía militar, largamente planeado desde hace 30 años, del régimen de Irán.

Las bandas terroristas, que están subordinadas al subsecretario de Estado de los EEUU, el sionista Jeffrey D. Feltman, que aterrorizan a la población siria con nombres de fantasía como «Ejército Sirio Libre» (FSA), «Al Qaeda», o «Brigada Farouk», sabotean el proceso democrático en curso en Siria, por medio de bombardeos y escuadrones de la muerte, y pese al apoyo masivo de la propaganda sionista y sus medios mundiales de comunicación y las redes wahabíes, no tiene posibilidad de llegar al poder en Siria, ya que todos son fuertemente rechazados por la inmensa mayoría de la población siria.

Detrás de este escenario los sionistas y el gobierno de EEUU seguirán trabajando duro para desestabilizar a Siria, junto con la oculta ayuda de los «enemigos del pueblo sirio» («Amigos de Siria»), con el fin de fomentar el terrorismo y la violencia armada , porque quieren minar el plan de la llamada «Paz de la ONU para Siria».

Las conversaciones recientes de Jeffrey Feltman, con sus amigos fascistas-wahabíes del «14 de Marzo» en el Líbano (Beirut) revelan estas maniobras ocultas.

El reinado de terror de los EE.UU y sus aliados sería útil para desestabilizar aún más a Siria, al menos, hasta el próximo año (por medio del terrorismo), con el fin de debilitar a Irán, también, al menos, temporalmente. Por el debilitamiento de Siria, también tienen una mejor oportunidad de llegar a un «cambio de régimen» en el Líbano – a más tardar en las elecciones parlamentarias libanesas en 2013, pero un «cambio de régimen» en el Líbano es todavía posible antes de esta fecha.

En última instancia, los aliados de la OTAN, que están dominados por los sionistas, quieren que el régimen del apartheid sionista sobre Palestina y las dictaduras anglo-estadounidenses de los wahabíes Arabia Saudita y Qatar, con la estrategia del terrorismo continuo contra Irán y Siria, sirva también para debilitar la fuerza de Hezbolá, la resistencia libanesa.

Perturba estos objetivos el plan de paz de la ONU. Los países de la OTAN acordaron en abril el «Plan de Paz de la ONU» bajo la presión del desenmascaramiento de su propia propaganda mentirosa.

También preocupante para estos objetivos terroristas y desestabilizadores en SIRIA, son algunos observadores de la ONU, significan un peligro para ellos, porque contrariando la fuerte propaganda falsificadora sionista y wahabí, podría llegar a ser más y más claro que el régimen del apartheid sionista, los estados terroristas de la Organización del Atlántico Norte (OTAN), bajo el liderazgo de los EEUU, así como las dictaduras extremas feudales, de Qatar y Arabia Saudita, estaban detrás del terror asesino en Siria en los últimos 15 meses. Miles de ciudadanos sirios son las víctimas de este terrorismo digitado y organizado (bajo la falsa bandera de la democracia y la paz).

Para poner fin a la frágil paz en Siria oficialmente y por lo tanto para deshacerse de algunos de esos molestos observadores de la ONU, la banda de Feltman ha implementado una operación de terror compleja y de propaganda en Siria, que consta por lo menos de dos partes dispuestas justo a tiempo para la visita de Kofi Annan a Damasco.

El plan programado de la «operación Feltman» se supone que incluye los pasos operativos siguientes:

La parte principal de la «operación Feltman» era asegurarse de que alrededor de 100 «bandidos de Feltman» fuertemente armados entraran en el pueblo Hula (o Houla) cerca de la ciudad siria de Homs. (Al Houleh, es el nombre genérico de una región de Siria, con tres aldeas cercana a Homs). Este grupo armado tenía como objetivo provocar el caos y el derramamiento de sangre en este pueblo. Disparan violentamente a todo a su alrededor, queman casas en y atacar un edificio de las fuerzas de seguridad sirias. Estos «rebeldes Feltman» fuertemente armados también ocuparon el hospital de la zona.

Los «bandidos de Feltman» se atrincheraron en el hospital a continuación. Durante el ataque, los observadores de la ONU fueron alarmados por la noticia de que las fuerzas de seguridad sirias llevaban a cabo una masacre con armas pesadas de partidarios de la oposición en la sociedad civil en esta zona cercana a Homs.

Los observadores de la ONU deberían haber llegado de inmediato a Hula (Houlah/al-Houleh), para confirmar que efectivamente las fuerzas de seguridad sirias estaban utilizado armas pesadas en la ciudad (en contra de sus obligaciones en virtud del plan de paz de seis puntos pactado por el gobierno de Siria con Kofi Annan)y también para supervisar la retirada de los «terroristas de Feltman», que se hacían pasar por «civiles sirios defendiendo el hospital en contra de las violentas fuerzas del Gobierno Assad».

Este procedimiento se usó para calumniar al gobierno sirio, por lo menos en forma «semi-oficial» y confirmada por los observadores de la ONU, significando un incumplimiento grave de las resoluciones de la ONU, en el compromiso con el alto el fuego.

La segunda parte de la «operación terrorista Feltman» consistió en que algunos terroristas, por un corto periodo previo a la cirugía mayor, fueron a las aldeas cercanas, tales como al-Shumariyeh, y llevaron a cabo una masacre de familias inocentes completas para endosar este tipo de violencia horrible al gobierno sirio.

La parte armada de la «operación Feltman» debe asesinar a personas indefensas, o especialmente a los niños y las mujeres, mientras más sin sentido y cruel, mejor.

Posteriormente, los terroristas-Feltman toman videos y fotos con las víctimas asesinadas, que fueron asesinados por ellos mismos. La banda armada simuló que eran simples vecinos, que acababan de encontrar a las víctimas por accidente.

Luego explican que las víctimas eran miembros de familias amigas de ellos y también de opositores al gobierno de Siria, que fueron simplemente masacradas por las fuerzas armadas y de seguridad sirias. Estas personas armadas también indican claramente que las fuerzas de seguridad sirias están muy cerca de ellos, es decir, en Hula, o sea cuando la operación principal de la compleja maniobra Feltman se lleva a cabo, luna masacre en esos momentos, por lo que los observadores de la ONU se necesitan urgente y rápidamente en esa área.

Con la ayuda de enlaces a satélite, los cuales se describen como «asistencia no letal a la oposición» por la OTAN y los países del Consejo del Golfo, que los han proporcionado, los videos fraudulentos tomados por los «terroristas de Feltman», son subidos a Internet, para su masiva difusión, ampliada con la ayuda del aparato mundial de la propaganda sionista-wahabí.

Posteriormente, en la segunda parte de la «Operación Feltman» huyen y también hacen que su persecución sea más difícil provocando incendios.

La tarea principal de la segunda parte de la operación Feltman, para asegurar que las imágenes espantosas y los videos de la operación en Hula (Hula / el Houleh) se difundan rápidamente por todo el mundo y a todos los medios de comunicación, por lo que los observadores de las Naciones Unidas rápidamente van a Hula, cumpliendo con el fin de que la propaganda obtenga el efecto deseado por la operación local, y no corra el peligro de fracasar por una menor cobertura.

Después de la exitosa operación terrorista y publicitaria una rama de los terroristas de Feltman, auto designados «Ejército Sirio Libre» (FSA), hacen una declaración pública en la que expresan que «no les es más posible para cumplir con el alto el fuego de la resoluciones de la ONU».

Los regímenes aliados de la OTAN y el Consejo del Golfo a continuación, condenan al gobierno sirio y declaran su solidaridad con los terroristas de Feltman. Posteriormente esos gobiernos solicitan una nueva reunión del Consejo de Seguridad de la ONU con el fin de anular las resoluciones previas de la ONU sobre Siria y terninar con la misión de los observadores.

Por supuesto esto debe incluir también que declaren públicamente que abastecerán a los terroristas de feltman en Siria con armas y amenazar nuevamente a Siria, como sucedió en las anteriores resoluciones de la ONU, con una guerra de agresión por razones humanitarias.

El acuerdo de alto el fuego, pues, terminó oficialmente. La Misión de Observadores de las Naciones Unidas para supervisar el alto el fuego habría terminado, debido al inquietante progreso de la campaña de los observadores de la ONU en Siria, que era contraproducentes para los planes terroristas. Esto dejaría de ser un problema para los terroristas, aunque tal vez no de inmediato, pero a más tardar al final del período de 90 días.

Partes significativa de la operación Feltman tuvo éxito, de la manera planeada. El asesinato de mujeres y niños inocentes en al-Shumariyeh estuvo a cargo de los terroristas de Feltman, sin poder ser atrapados por las fuerzas del gobierno sirio durante el acto horrible. Las fraudulentas masacres fueron ampliamente publicitadas por las redes de la propaganda sionista-wahabíes como estaba previsto, y también, por ejemplo, por las alemanas http://www.tagesschau.de y http://www.spiegel.de que publicaron la noticia como «top news» .

Esta noticia en los principales medios de comunicación de los países de la OTAN también recibieron los títulos necesarios al plan: y así se mencionó que las fuerzas del gobierno sirio de Assad masacraron a civiles, mujeres y niños en Hula – «masacres en Hula Siria» «Hula: se queja la oposición de decenas de niños muertos» «activistas hablan de matanzas, 110 muertos, al parecer, después de los ataques en Siria» y así sucesivamente.

Notorious sirvientes del lobby sionista, como los ministros de Relaciones Exteriores de Alemania y Francia, también han condenado publicamente, de inmediato y duramente, al gobierno sirio, como estaba previsto en el plan.

Sin embargo en algunas partes la «Operación Feltman» no funcionó como estaba previsto.

Algunos medios de comunicación de la Alemania de la OTAN han reportado, citando a «grupos de exiliados», que los extraños fueron de casa en casa y que estos «insurgentes» fueron los que masacraron a la gente indiscriminadamente, incluidos los niños.

Esto creó un riesgo -que contrariara a la situación planeada- de que el gobierno sirio fuera responsabilizado de los crímenes horribles de los terroristas de Feltman, y que una «tercera fuerza» podría aparecer. Sin embargo, con los crímenes de los terroristas, las fuerzas del gobierno sirio debías ser responsabilizadas, ese era el plan de Feltman. Al mismo tiempo que las armas pesadas como los tanques y la artillería debe ser nombrado como armas homicidas, porque esa era la única manera de acusar al gobierno sirio que haber roto el alto el fuego.

Pero las fotos de los niños asesinados revelan, sin embargo, al menos en algunos casos, que fueron asesinados deliberadamente por disparos desde muy cerca o con la ayuda de puñales o elementos para cortar cortar y destrozar. Las víctimas de la artillería se ven diferentes.

Este error conduce a nuevas dificultades para los terroristas de Feltman. El intento de establecer la opinión general, que estos francotiradores («insurgentes») pertenecen a las fuerzas progubernamentales y que fueron respaldados por fuerzas de seguridad sirias, amenazaba con fracasar. Se creo la amenaza de que la verdad llegara al público: que en realidad habías sido los terroristas de Feltman de haber cometido los horribles crímenes.

Mientras numerosos medios de comunicación alemanes han eliminado posteriormente el término «insurgentes» (franctireur) de su cobertura de la masacre de Feltman-, algunos medios de propaganda tenía este término en los titulares y todos sabemos que la Internet tiene una memoria persistente.

Los terroristas de Feltman han cometido también un error en la presentación de los niños en sus películas de propaganda. Es, por ejemplo, muy evidente que los terroristas, que han filmado su propia masacre y también han pretendido ser los vecinos y amigos de los niños y de los ciudadanos muertos, manejan los cuerpos de los niños como un pedazo de carne cruda y no como unos amigos y vecinos lo haría.

No planificado también que las autoridades sirias han descubierto algunas de las víctimas de la segunda parte de la Feltman-operación ya antes del inicio de la fase operativa de la parte principal de esta horrible operación de «propaganda negra», y por lo tanto la «línea de tiempo» de la historia de los terroristas de Feltman tiene graves problemas.

Asimismo, los observadores de la ONU no han reaccionado de la manera como fue programado por los terroristas de Feltman. Los observadores de la ONU no se apresuraron a ayudar inmediatamente, como fue planeado por la operación de los terroristas y a pesar de la brutalidad de la segunda parte de la operación, de modo que la retirada de los terroristas no funcionó como estaba previsto.

En lugar de usar la línea de propaganda esperado por la el plan de Feltman y sus terroristas, los observadores de la ONU condenaron la violencia asesina sin nombrar a un determinado sector del conflicto como culpable. Los observadores de la ONU han condenado la violencia en los términos más enérgicos, sin acusar a uno de los lados. También llegaron al lugar cuando la seguridad había sido restaurada y no en el tiempo que estaba previsto por el plan de los terroristas de Feltman.

No está claro si los terroristas de Feltman y sus partidarios en la OTAN y el Consejo del Golfo son capaces de tener éxito en la manipulación de la investigación de los observadores de la ONU. Es aún incierto si la operación de barbarie terrorista, ideada por Jeffrey Feltman, tendrá los resultados programados: una guerra civil de larga duración en Siria para debilitar a Irán y a Hezbollah.

En base a (fuente):

http://nocheinparteibuch.wordpress.com/2012/05/27/die-feltman-operation/

Deja un comentario